September 24, 2021

Cámaras de seguridad para exteriores de bricolaje para el hogar: elegir las adecuadas

Las cámaras de seguridad domésticas para exteriores de bricolaje (hágalo usted mismo) son su primera línea de defensa contra ladrones y delincuentes. Le ayudan a establecer su primera capa de seguridad residencial. Debe elegir la cámara de seguridad para exteriores para el hogar de bricolaje adecuada para sus necesidades específicas. Para hacer esto, deberá planificar su sistema de vigilancia y luego decidir cuánta seguridad es adecuada para usted. Los siguientes pasos le ayudarán a hacer precisamente eso …

1. Planifique la instalación exterior Eche un vistazo al exterior de su casa y decida cómo va a inspeccionar su propiedad. Decida cuántas cámaras de seguridad domésticas para exteriores se necesitan para configurar una vigilancia adecuada. Cuando llegue el momento de comprar su sistema de bricolaje, asegúrese de que admita la cantidad de cámaras que necesita. También asegúrese de que permita la adición de más cámaras. Puede cambiar de opinión y decidir ampliar su sistema en el futuro.

2. Determine la ubicación de las cámaras La ubicación física de las cámaras es extremadamente importante. Lo que decida ahora puede afectar muchos detalles del sistema en el futuro. Las cámaras deben colocarse en lugares donde nada pueda obstruir su campo de visión. Por lo general, a gran altura, mirando hacia abajo. Asegúrese de que nada (como un árbol o un arbusto) pueda crecer en su campo de visión. Sus cámaras de seguridad para exteriores también deben estar protegidas contra vándalos y condiciones climáticas extremas. Encerrarlos en cajas de seguridad y carcasas resistentes a la intemperie puede resolver ambos problemas. Asegúrese de que las cámaras no estén ubicadas en áreas donde haya una gran interferencia eléctrica. Esto puede degradar la calidad de la señal y la imagen.
For those who have virtually any issues about in which in addition to how you can utilize kit de camaras de seguridad, it is possible to email us on the web site.

3. Elija una conexión cableada o inalámbrica Los sistemas de cámara de bricolaje para exteriores cableados entregan una señal más confiable porque los cables generalmente encuentran mucha menos interferencia. Tampoco hay pilas para cambiar. La energía se conecta desde la fuente. Debido al cableado, las cámaras cableadas suelen ser más caras y más difíciles de instalar. Los kits de bricolaje cableados requieren que tenga el tipo de herramientas adecuado y que sepa cómo trabajar con las manos. Los sistemas de cámara de bricolaje inalámbricos para exteriores también pueden proporcionar una señal confiable si se instalan en ubicaciones de baja interferencia. Pero deberá cambiar las pilas con regularidad. Las cámaras inalámbricas son generalmente más económicas y fáciles de instalar. Los kits de bricolaje inalámbricos vienen con instrucciones del producto, un DVD de instalación y números de teléfono de ayuda / soporte. Se requiere un nivel de habilidad muy bajo (si corresponde).

4. Considere las condiciones de iluminación Las condiciones de iluminación exterior cambian a menudo durante el día. Esto, por supuesto, afecta la calidad de las imágenes que graban las cámaras de seguridad para exteriores. Algunas cámaras pueden grabar claramente en condiciones de poca luz. Tienen una clasificación de lux más baja. Otras cámaras requieren más luz y tienen una clasificación de lux más alta. Asegúrese de que las cámaras estén colocadas de manera que aprovechen al máximo la luz disponible, pero nunca apunten hacia la luz solar directa. Considere instalar lentes automáticos en sus cámaras para ayudarlo a lograr imágenes grabadas de calidad incluso en condiciones de poca luz durante el día. Las cámaras de visión nocturna son probablemente su mejor opción. Pueden grabar videos nítidos en la oscuridad total. Sí, normalmente cuestan un poco más.

5. Elija el sistema de back-end adecuado Cada cámara de seguridad para exteriores en el hogar se conectará a un sistema o dispositivo de back-end que podrá monitorear y grabar las imágenes de video. Puede ser la PC de su hogar o un DVR (grabador de video digital) dedicado. Los DVR cuestan más, pero están diseñados específicamente para este propósito. Son la mejor opción. Vienen con enormes discos duros que pueden grabar infinitamente. También vienen con capacidades de Internet para visualización remota. Las PC son más baratas de configurar, pero requieren más habilidades técnicas. Su PC requerirá software y la instalación de una tarjeta de captura de video por cámara. También debe asegurarse de que todo sea compatible con la placa base y el sistema operativo de su computadora. Si usa su PC como su back-end, considere elegir cámaras de seguridad para exteriores con sensor de movimiento. Grabarán las imágenes de video solo cuando se active mi movimiento. Esto será mucho más fácil en su computadora porque utilizará menos espacio en el disco duro. Con un poco de configuración y una conexión a Internet, su PC también puede configurarse para visualización remota.

6. Ponga todo junto Después de seguir todos los pasos del tutorial anterior, planificó su vigilancia y decidió lo que desea como sistema de cámaras de seguridad para exteriores en el hogar. Ahora sabes:

Cuántas cámaras de seguridad para exteriores necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *